Pasos a seguir antes de realizar una reforma

985 99 01 02
Pasos a seguir antes de realizar una reforma

Como empresa especializada en la rehabilitación integral de fachadas en Asturias sabemos que lo mejor antes de emprender la reforma de una vivienda, es seguir unas pautas determinadas que harán que la obra no suponga un problema y sea un éxito.

Lo más importante es que veas a varias empresas que sean serias y tengan experiencia y contrates con una de ellas, será la mejor manera de evitar desagradables imprevistos. Antes de comenzar la obra, lo primero que tienes que hacer es reunirte con la empresa y planificar el proyecto. Cuéntales qué es lo que quieres hacer, los materiales que te gustaría que se utilizaran, el estilo y la finalidad de cada habitación, etc.

Desde nuestra experiencia en reformas de viviendas y en trabajos de rehabilitación integral de fachadas en Asturias, sabemos que es imprescindible que solicites a la empresa con la que vas a trabajar que te facilite el proyecto de la obra y un presupuesto detallado del mismo. Deben explicarte y acordar contigo una fecha de finalización de obra y resolver todas y cada una de las dudas que se puedan ir surgiendo.

Puede ser bueno que antes de que hagas la obra, consultes un interiorista que pueda asesorarte o bien mires por tu cuenta revistas y webs de decoración. Así, irás sabiendo qué quieres añadir a tu casa y qué es lo que nunca pondrías. Podrás conocer distintos tipos de materiales y la mejor manera de combinar colores, muebles, etc.

Confía en Tidea y así tendrás una obra tranquila con resultados inmejorables.