Las aplicaciones del hormigón impreso

985 99 01 02
Las aplicaciones del hormigón impreso

Como empresa especializada en la construcción de chalets en Gijón y otros trabajos relacionados, queremos hablarte de los principales usos del hormigón impreso, un material perfecto por su alta resistencia y la posibilidad de adaptarse a una gran variedad de ambientes.  Aunque este pavimento también puede colocarse en espacios interiores, es más común y funcional en exteriores.

¿En qué lugares se instala el hormigón impreso En muchos espacios, tanto privados como públicos, modernos o rurales. Es común verlo en urbanizaciones de chalets, paseos, calles peatonales, parques, plazas, piscinas, zonas recreativas, recintos feriales…

Al exigir un mantenimiento casi inexistente, es una gran opción para la construcción de chalets en Gijón. Unos escalones diseñados con este material resultan altamente estéticos. Asimismo, se pueden aprovechar sus opciones decorativas en aceras adaptadas al tráfico rodado. Como cuenta con una amplia gama de colores y modelos, es también muy utilizado en los parques. Es atractivo y aporta un aire distinto frente a los tradicionales suelos.

Al tratarse de un material muy resistente y duradero con un coste de mantenimiento muy bajo, la rentabilidad de la inversión está asegurada. Su instalación garantiza una duración mucho mayor a otras opciones que exigen limpiezas frecuentes, arreglos, reparaciones…

Desde Tidea, como empresa con gran experiencia en el sector de la construcción, queremos señalar que este tipo de pavimentos son muy resistentes también a las inclemencias del tiempo y a los agentes químicos. Debido a su acabado con imprimación de resinas de curado superficial, la porosidad del hormigón está totalmente sellada y se evitan las eflorescencias y la transpiración del material.