¿De qué color pinto mi casa?

985 99 01 02
¿De qué color pinto mi casa?

Para la construcción de chalets en Asturias confía en los más de 10 años de experiencia de nuestra empresa. Te ayudamos también en la reforma de tu hogar y como parte de ella, en la elección del color de la pintura de tus paredes.

En Tidea encontrarás verdaderos profesionales que resolverán todas tus dudas.

El color azul crea espacios calmados, que aumentan la tranquilidad. Existen diferentes tonalidades según el brillo o contraste, como el azul francia, azul navy, cobalto o marino.

El rojo es uno de los colores aconsejados cuando se decide pintar solo una pared en un tono diferente a las demás. Se suele utilizar para pintar la pared del cabecero en el dormitorio o del sofá en la sala, aunque también se puede aplicar a otros sectores, como la parte lateral de una escalera o el muro de una abertura.

El verde ofrece calma en el lugar donde se aplique, aunque debes tener cuidado de no utilizar un tono brillante demasiado sugestivo. Se puede aplicar este color a cualquier ambiente, pero se suele ser más habitual en dormitorios y salones, combinado con blancos o amarillos suaves.

Si te decides por el color violeta, recuerda que generalmente debe ir acompañado de una tonalidad neutra para que el ambiente resulte elegante. Se suele combinar con blanco o blanco roto para generar un espacio exquisito.

Por último el color amarillo es luminoso y atractivo y puede ser utilizado para dar toques de color en la decoración de un ambiente interior. No se suele utilizar en paredes completas, pero sí en pequeñas porciones. Aporta luz y brillo a un ambiente y contrasta muy bien con tonalidades oscuras.

Además de a las construcción de chalets en Asturias, recuerda que podemos hacer la reforma integral de tu vivienda. Pídenos presupuesto sin compromiso.